lunes, 29 de octubre de 2007

Por fin podras parecerte a Chuck Norris!

Día aburrido el de hoy, lo más interesante quizás haya sido el hormiguero.

No esperéis de mi que publique mi esquema de mensaje, sería inútil, jamas lo seguiría xD. Pero si podré hablar de algo parecido. Ahora que tengo blog (mierdiblog, diría yo) mi cerebro funciona de distinta forma, curioso. Ahora mi cerebro archiva las cosas que ve como "interesante para poner en el blog" o "nada, vacío, inexistente, no lo pongas". Esta todo etiquetado en mi mente... creo.
Por ejemplo, ayer estuve leyendo cosas sobre Chuck Norris (más cosas) y descubrí cuanto había crecido su entrada en la frikipedia; es enorme! En serio, es demasiado grande... Como algo tan bizarro sobre un tipo tan (mediocre) Magno y puro y Casto como lo es Chuck puede convertirse en un fenómeno mediático mundial (no conocía esta faceta tuya, mundo...). Solo le encuentro una explicación y es que las cosas Bizarras y raras nos gusten (ee, a mi me gustan xD).
Bueno, dentro de todo ese mundillo creado alrededor del (mediocre) Magno y Puro y Casto Chuck Norris el Todopoderoso me gustó especialmente este juego con el que puedes "emular" algo parecido a Chuck Norris (nadie puede ser como él, todo el mundo lo sabe) http://www.hallpass.com/media/tchaquinourisworld.html.
Es cuanto menos muy curioso.

3 comentarios:

Injury dijo...

Todo el mundo sabe que Chuck Norris es un producto de la imaginación de El Olvidado, que asustado por lo que había creado intentó imaginarse otro ente más poderoso para que se destruyeran mutuamente, pero tenía diarrea mental y le salió un Pyreho. Tras convencernos a todos de su existencia Pyreho intentó dominarnos a todos como master of the universe, pero llegará el día en el que se enfrente a Chuck, y cuando este se rompa la cadera al bajar las escaleras de su geriátrico resucitará Bruce Lee para desmentir el bulo acerca de las patadas giratorias de Chuck (los entendidos en el tema sabemos que Chuck pelea como una niña, pero contrata a niños de 5 años superdesarrollados para poder darles palizas en sus pelis) y destruirá a Pyreho para librarnos de su yugo (A no ser que le permita ser 1ª generación).

Injury dijo...

No puedo evitar haceros llegar este descubrimiento alucinante (especial atención a las faltas de ortografía... alieníjena?)
http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg

Y he aquí el artículo de honor de la Frikipedia a albando a nuestra querida periodista que tiene la boca como una barra de pan, Sara Gallardo:

http://www.frikipedia.es/friki/Sara_gallardo

Gensin dijo...

Aaaah, pero esa chica trajo mucha cola en la comunidad friki en general este verano. Cuando estuvisteis de fin de curso.

Nuestra amiga Sara Gallardo a la que tan verde se puso. Tiene incluso carta magic propia...
Llegas tarde injury tio xD