lunes, 29 de octubre de 2007

Estructura

Bien, ahora comenzaremos con los posts en serio. A diario (salvo algun dia que me sea imposible por causas de fuerza mayor) postearé un mensaje con la siguiente estructura:

- Frase del día

Alguna frase de estas guays que ha dicho algun famoso (normalmente ya muerto, pero no cuando dijo la frase, obviamente) y que por el hecho de ser famoso ya causan impacto.

- Climatología del día

No se, siempre mola decir el tiempo que ha hecho.

- Previsión del tiempo

Intentaré manteneros informados del tiempo que hará mañana, para que no os pille desprevenida una lluvia.

- Comentario de las noticias

Cojeré los periodicos españoles más relevantes (por lo general El País, Público, El Mundo, La Razón y ABC), me leeré las noticias más importantes y las más interesantes (que a menudo no son las mismas) y procuraré explicar lo más objetivamente posible (mezclando datos de todos los periodicos) lo que ha ocurrido. Despues, pondré mi opinión sobre la noticia en cuestión.

- Chiste del dia

Solo si encuentro alguno bueno

- Reflexión del día

Siempre que se me ocurra alguna reflexión buena, plantearé una pregunta para que mediteis sobre el tema. En el post del dia siguiente escribiré yo mi propia reflexión sobre ella.

- Curiosidades

Siempre viene bien saber que los seres humanos no pueden chuparse el codo

- Efemérides

No, no es ninguna griega en bolas. Se trata de hechos que ocurrieron ese mismo día en años anteriores.

- Frase friki "romántica"

Los elfos tienen unas cojonudísimas

- Otros

Pues cualquier otra chorrada que se me ocurra poner.



Empiezo por lo tanto con el de hoy, que por falta de tiempo, será poco extenso. Vamos, que será más a modo de ejemplo que realmente post:

- Frase del día:

No me importa que me insultes, no tengo orgullo - De la película "Dentro del laberinto"

- Clima de hoy

Pues en Madrid ha hecho fresquito, así que el conductor del bus se ha empeñado en asarnos con su calefacción ¬¬.

- Clima de mañana

Toda la zona norte de la península estará nublada durante el día de mañana, con ligeras precipitaciones en León, Burgos, Navarra y el norte de Aragón, y de forma más reducida en Gerona y Barcelona. En Baleares se preve tormenta. En Extremadura, el sur de Castilla la Mancha y Andalucía habrá sol, y en Canarias habrá claros y nubes con precipitaciones puntuales.

- Comentario de las noticias

No me da tiempo, mañana empezaré con esta sección :P

- Curiosidades

Casi todas las personas que leen que las personas no pueden chuparse el codo lo intentan

- Efemérides

1922 - Victor Manuel III le entrega el poder a Mussolini tras la Marcha sobre Roma realizada por este.

- Frase friki "romántica"

Yo también mataría a todos los jedis por ti




Y aquí finaliza este coñazo post. Ale, espero las criticas en especial del amigo Injury, porque se que las criticas no son verdad, ya que esta no existe :P.

1 comentario:

Injury dijo...

De acuerdo, empezemos con las críticas en serio... espera... no tienes nada interesante que criticar... mejor te voy a plagiar.

Frase del día:
"Entonces te digo que la justicia no es otra cosa sino la ventaja del más fuerte"
Trasímaco.

(Fue contigo con el que hablé de Dentro del laberinto el otro día? Ahh que bueno estaba David Bowie... xD.

Climatología del día:
Ambiente relajado con brisa de Química y Física por la mañana, estropeado bor borrascas tropicales en forma de sintaxis gramatical, mediodía soleado y tranquilo y algo de viento a última hora por el vendaval Mariló.

Previsión del tiempo para mañana:
Ambiente tenso por la llegada del huracán "Examen de 15 temas", peligro de desastres naturales a su llegada (como mi expulsión del BI) seguido por un clima relajado sólo estropeado por unos nubarrones de Dibujo Técnico.

Comentario de las noticias:
Por desgracia, al igual que ayer, no se ha declarado la 3ª guerra mundial, así que nos conformamos con una dosis de humor africano (pederastia y tráfico de menores, para partirse), una bonita disculpa de Rajoy (Uno habla mucho y se puede equivocar... todavía me duele la paliza que me dió mi primo ayer...), unos 1253 años de cárcel para unos etarras (que acabarán siendo 10) y crispación por la mierda de obras del ave. En cuanto a lo internacional, Kirchner gana las elecciones en Argentina, seguirán robando al pueblo, pero ahora con estilo ;).

Chiste del día:
"No somos pederastas, somos españoles"
Adorable, mezclar tráfico de menores y nacionalismo pepista... me encantaría encontrarme a estos amiguetes un día por la calle... con un palo con clavo en un extremo... y jugar a la piñata...

Reflexión del día:
Ehhh, que es muy tarde.

Curiosidades:
Sabeis que ahora mismo debería estar estudiando historia para el examen de mañana?

Efemérides:
Un bonito día de sucesos memorables, como el crack del 29 de EEUU (cayó en martes, muy negro) o la fundación de la falange por mi amigo José Antonio.

Frases frikis memorables:
“He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
Blade Runner.

Otros:
El cabrón de Kain que no ha posteado... a ver si mañana lo arreglas ehh... Y tu Pyreho espero que mañan te lo curres.