Sobre nosotros...

Kain: Mi nombre real es Pau, estudiante de informática y muy friki es sus ratos libres (y en los que no son libres también, pero no se nota tanto). Lector,  rolero, ateo, mago, y buscador de cosas en internet (entre otras muchas cosas). Bastante malo describiéndose (por si no se nota) y amante de los paréntesis (por si no se nota), de las citas ("Yo no quiero ser citado, y no cites que yo no quiero ser citado." Winston Burdett) y los puntos suspensivos... Consciente de lo malo que soy describiendome, me describí, eso lo dice todo de mí. Pero todo es irrelevante porque estoy enamorado y soy feliz.
Y ese es mi objetivo, la felicidad; considero que el humor es la única forma de salvar a la humanidad de la deshumanización y lucho día a día por un mundo menos serio y más agradable para todos. Para saber más echale un ojo a mi about.me.
.

Pyreho: Aunque no os lo creais, yo soy yo. De vez en cuando tengo dudas sobre ello, pero estoy bastante convencido de que en el fondo puede ser cierto. Me gustan la psicología, la medicina y la filosofía, y por ello estudio informática y administración y dirección de empresas. Mis hobbys están principalmente relacionados con el mundo friki: rol, videojuegos, ciencia, warhammer, comics... Me encanta leer libros y ver buenas series y películas, siendo mis géneros favoritos los fantásticos y de ciencia ficción. Tengo siempre miles de proyectos en mente, varios relacionados con este blog, pero como se puede comprobar, no termino llevandolos a cabo nunca o casi nunca. De vez en cuando empiezo alguno, pero no suele ser muy común. Por último, decir que mi utopía es un mundo feliz, libre, culto, educado, polígamo (para hombres y mujeres), amoroso, respetuoso, bisexual, anarquista (en el buen sentido filosófico del término), equilibrado y con un montón de ositos amorosos dando abrazos. ¡¡¡Yupi!!!


Scarbrow: Aunque soy fiero defensor de mi privacidad en esta era de web 2.0 y redes sociales hiperconectadas, sí puedo decir algunas cosas de mí. Soy un poquito mayor que los otros dos frikis que aquí escriben, participo aquí con muy poca frecuencia, y soy tan friki como me permite la vida cotidiana. Adopté mi nombre de guerra hace ya muchos años (pasan de 10) y mi máscara en 2005, cuando salió V de Vendetta al cine (película altamente recomendable que, en mi humilde opinión, mejoró incluso a su cómic originario, aunque son lo bastante diferentes como para que merezca la pena ver ambos). Me gustan los libros (tengo literalmente la casa llena) y el rol, especialmente la Narración. Como tantos otros roleros de pro, estoy creando el Juego de Rol Definitivo. Y también soy un Altoholic en el World of Warcraft, donde acumulo (de momento) alrededor de 20 personajes (10 en Minahonda), 206 niveles y algo más de 15k oros. Suficiente presentación.













No hay comentarios: