martes, 18 de noviembre de 2008

teatrero que es uno...

Es poco probable que quien lea esto no lo sepa ya, pero bueno. Aquí el menda lerenda pertenece a un grupo semiprofesional de teatro en Colmenarejo (lugar donde, entre otras cosas, vivo) llamado SigloXXI.colm. Todos los martes ensayamos, pero en ocasiones se nos ocurren chorradas y chuminadas como la que vengo a mostraros que, me consta, es la única que tenemos grabada, una verdadera lástima, la verdad...



Actuamos Jaime (un amiguete) y yo. El de los pelos soy yo... En fin, sólo eso. Disculpadnos la calidad, está grabada con mi móvil que es bastante patatero en lo que a vídeos se refiere.

3 comentarios:

Scarbrow dijo...

Hombre, la calidad del sonido es lo peor, pero el vídeo en sí es más o menos Youtubero en general.

En cuando a la interpretación, está chula. No he identificado qué es lo que hace el enfermero en los primeros y últimos momentos, pero la parte del choque cardíaco está más o menos bien (o como diría Esther, está muy mal hecho médicamente, pero está más o menos hecho como en cualquier serie de médicos)

Gensin dijo...

el enfermero está, claramente, fibrilando a su compañero y luego pidiendole al compañero que lo fibrile a él, claramente.

o te refieres a lo de la ambulancia?

Anónimo dijo...

xDDD
Solo dire eso...