jueves, 6 de noviembre de 2008

Amor frío.

El día que la vi por primera vez sabía que me enamoraría de ella pese a los ahora infructuosos esfuerzos de la razón para tratar de ocultar este sentimiento que no comprendía. Recuerdo que era una tarde lluviosa. Por aquel entonces mi vida era una absoluta monotonía que amenazaba con engullirme en una vertiginosa vorágine de aburrimiento y pesadumbre. Ella me salvó. Nunca antes había sentido algo así por una mujer, jamás he tenido una novia formal a la que pueda considerar que quisiese, creo que nunca he sentido amor; hasta entonces. No estoy seguro de que fue exactamente aquello que hizo que mi corazón se pusiera a brincar con alegría en el valle de la existencia, quizás fuese la juventud de su rostro, su gesto serio que brindaba una sensación pura de belleza o esa extraña fuerza que manaba de su difuminado cuerpo, todavía caliente. No estoy seguro, quizás fuera todo eso a la vez. Lo único que sé, lo único de lo que estoy totalmente seguro, es que la amo. Y cada día que pasa la amo todavía más. No sería capaz de reconocer mi existencia si no es junto a ella, arropado en el manto de su amor. Porque sé que ella también me quiere, y sé que nunca ha querido ni querrá a nadie como me ha querido a mí. Lo sé, estoy absolutamente seguro de ello. Porque está muerta.

(Pura envidia que tiene uno de su compañero de Blog xD)

14 comentarios:

Pyreho dijo...

"La maté porque era mía"... xD. Eso es lo que se llama morir de amor xd. Le reventó el corazón de todo lo que te quería xD. Tenía un corazón q no le cabía en el pecho... literalmente xd. Vale, vale, ya paro con las coñas. Pero q bestia, pobrecica. Al margen de ello... ¡no vale que me hagas competenciaaaa!

Gensin dijo...

Quien dice aquí que la haya matado él?

Pyreho dijo...

Nadie, simplemente he soltado una sarta de paridas varias respecto al amor y la muerte. Pero tal como está el relato, una interpretación de que él la ha matado encajaría perfectamente. Las últimas lineas (sé que me quería más que a nadie ,y que nunca querrá más a nadie) encajan con el perfil de uno de esos desgraciados que se cargan a sus parejas.

Yrädiel dijo...

Porque está muerta.

Lovely :)

Anónimo dijo...

Joe y tan frio xD
Ta chulo el texto
Si, yo tb opino q parec q se la ha cargao él

Blue dijo...

All in all, she's just... another brick in the wall...

Adri, enlaza. xD

Küsse!

Gensin dijo...

Ja! Máximo de comentarios en un mismo post!!

Injury dijo...

No vale si 4 comentarios son vuestros xD

Gensin dijo...

Quien dictó esa norma?

Pyreho dijo...

Gracias por tu aportación crítica a nuestro blog, Injury. La próxima vez, a ser posible, intenta que:

1) La crítica sea constructiva
2) Vaya orientada al post, o al blog, como los de la mayoría de la gente
3) Diga algo interesante

Gracias :)

Xino dijo...

joer adri, empiezas a escribir mas que yo... me estoy preocupando

Anónimo dijo...

Duda existencial... entonces se la ha cargado él, o se ha muerto sola?
Q me has djao cn la curiosidad jo xD
Qremos mas relatos! Qremos mas relatos! Qremos mas relatos! ^^

Scarbrow dijo...

Tal como yo lo veo, se puede interpretar que es un hombre que se ha enamorado de una muerta. ¿Forense, celador de hospital, personal de tanatorio? Al margen de rarito, resulta una personalidad obsesivo-compulsiva y con tendencias paranoides por lo del "estoy seguro que ella me quiere".

Fijaos bien que la muerte puede garantizar que no quiera más, pero difícilmente que no haya querido antes. Aunque claro, teniendo en cuenta al autor, el absurdo es casi esperable (sin ánimo de ofender)

Firmado: Eldelbar

Gensin dijo...

Me lo tomaré como un halago... Gracias ^^