domingo, 10 de marzo de 2013

CSM - Escuela de conducción segura de motocicletas

Buenas a todos, esta es una nueva crítica de Scarbrow. Va sobre motos y una gran escuela para aprender y perfeccionar la técnica de montar en una: la Escuela de Conducción Segura de Motocicletas de Madrid.

Estoy escribiendo esta pieza como agradecimiento a un gran equipo de profesionales al lado de los cuales he aprendido muchísimo y me he sentido muy bien. Jamás me habían mimado y atendido tan bien en un curso. Pasarlo bien, sí. Aprender, a veces también. Pero todo junto, y además con una atención como para sentirse VIP... eso no lo había conocido nunca. Y en mi entusiasmo, me vuelco a una de las pocas herramientas de publicidad que tengo. Se lo merecen, y mucho.

Aunque su web no es especialmente buena ni rica en detalles, el equipo que conforma la Escuela CSM son unos veteranísimos. Yo he dado el curso de conducción Genérica. Es un curso intensivo de 9h por 160€ (y creedme, eso es baratísimo para cualquier formación especializada) que se imparte en unas instalaciones municipales en Vicálvaro, calle Villablanca, 85 (recinto ferial de Vicálvaro). Te llevas tu propia moto, te dan un profesor para cada 5 motos máximo (yo he estado en un grupo de 4), tiene teoría y práctica, apoyos audiovisuales, y en general una organización impecable.

Recomiendo efusivamente este curso a todo interesado en aprender a conducir motos, desde el  principiante con scooter como yo, al veterano conductor de customs de 60 años (de los que había un par). A menos que seas ya un conductor de competición, todos tienen algo que aprender.

Si alguien quiere más información, se puede dirigir a ellos en los teléfonos (los atienden más rápidamente que el correo electrónico) que se listan en su página web. Son muy amables y atienden con prontitud y eficiencia.

No hay comentarios: