martes, 28 de octubre de 2008

AUTOFELICIDADEEES!!!

Bueno, bueno, bueno, hoy estamos de celebración! Un año hace ya que empezó este magnífico blog con la esperanza de que la gente llegase a leernos. Y aquí seguimos, con esa misma esperanza, que nunca hay que perderla. 60 posts van con este, lo cual significa una media de un post cada 6 días... pues no está tan mal, oye. De la calidad de los posts ya no me responsabilizo :P.

Ahora vendría la parte de los agradecimientos a todos nuestros lectores por mantenernos aquí con sus numerosas muestras de afecto, pero creo que pasaré directamente a abrazar virtualmente a mis compañeros de blog (en especial al que empezó este proyecto).

Sin nada más que añadir, un saludo a todos! Y seguid leyendo, los que lo hagais!

5 comentarios:

Gensin dijo...

Toma! un año ya... y parece que fue ayer... hemos vivido tantas cosas... conocido a tanta gente... *snif, snif*

Por otro año más!

Anónimo dijo...

Hombre, ¡feliz cumpleaños!

Scarbrow dijo...

Ooooohhhh!! 60 posts! Eso sí que es de celebrar.

Yrädiel dijo...

Felicidadesss!! ^^

Anónimo dijo...

Felicidades chicos!
Lo q me parec mu mal s q no me conteis como lectora ¬¬
Me indigno! xDDDD