domingo, 20 de abril de 2008

Ciencia y espadas de latex

Bueno, para comenzar, vamos a hablar de las simulaciones de batallas medievales a las que los dos escritores (wow) del blog que lees tuvieron el noblísimo honor de acudir el pasado domingo en la casa de campo de Madrid. Fue un evento que duró todo el día y nos dejó absolutamente destrozados (y eso que las espadas eran de látex y gomaespuma...). Pero fue una experiencia totalmente nueva y excitante en todos los sentidos.

Aqui les dejo unas fotitos del evento en cuestion. Orzanizada por los geniales chicos de asorr que Dios les guarde muchos años.
Repetiré.



En otro orden cosas, el próximo fin de semana los días del 24 al 27 se celebrará en el Ifema de Madrid la IX Feria de la ciencia. En la que un servidor tiene el gusto de participar. No dejen de acudir a los pabellones 12 y 14 del IFema los días 24 al 27. Y, como anuncio particular, en el stand 103 dan caramelos...

Siempre Avizor!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da la casualidad de que el 25 por la tarde voy con mi clase a IFEMA, igual me paso por el stand 103...

Gensin dijo...

el 25, oh que genial! ese día estaré yo. Pregunta por Kain, Pau o si tienes huevos por Dios. Me encontraras. xD

Scarbrow dijo...

Yo también me pasaré, Kain. Vivan los científicos locos!

Gensin dijo...

Davyrius... viniste? no coincidimos... jou ;_;

Anónimo dijo...

Pues sí, fui y estuve un buen rato pero al ir a preguntar por ti me dijeron que estabas en tu descanso, y como te quedaba una media hora y yo iba pilladísimo de tiempo me tuve que ir... una lástima :(